jueves, 16 de febrero de 2012

Zombis Nazis

Madre mía si parece que últimamente no me gusta nada.....Ficha:

Director: Tommy Wirkola
Productor: Tomas Evjen
Estreno: 9 de Enero de 2009
Duración: 91 min aprox.
Procedencia: Noruega
Reparto: Vegar Hoel, Stig Frode Henriksen, Charlotte Frogner, Lasse Valdal, Evy Kasseth Røsten, Jeppe Laursen entre otros.


Argumento: Un grupo de amigos tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. ¡Seguro que ninguno de ellos había previsto no volver a casa con vida! Sin embargo, el batallón de nazis zombis que habitan las montañas que rodean el lugar con el apropiado nombre de Öksfjord (Fiordo del Hacha) tenía otros planes…

Madre mía....es que no se ni que decir de ésta película. A parte de que hay mucho gore y muchas tripas y tal no hay nada mas interesante....

Si solo os mueve el gore adelante...sino...ésta película no es para vosotros.

¡Un saludo Bloguers!

3 comentarios:

  1. El gore no es algo que me importe demasiado, he visto y tocado de todo en esta vida. ¿Qué tal es argumentalmente? ¿Se te hace corta la película?

    ResponderEliminar
  2. No os la recomiendo (ni por el gore), la vi subtitulada antes de que llegara y... ni argumento ni nada y con un final de esos que parece que te han robado 1 hora y media de tu vida.

    Huid de ella, hay cosas mas interesantes en ver.

    ResponderEliminar
  3. Pero totalmente de acuerdo con Marckoyote...que plastucia....y aún así en IMDB la tienen con un 6/10....¿Estamos locos? No Egarrip si no quieres ver vísceras y tal lo demás no merece la pena para nada....pero lo que yo digo no hay nada interesante en la película salvo ver cosas rojas colgantes...

    ResponderEliminar