lunes, 20 de febrero de 2012

Stay Alive

Hoy hay una mezcla entre videojuegos y películas. Hoy toca Stay Alive. Ficha:

Director: William Brent Bell
Productor: James D. Stern, Peter Schlessel, Matthew Peterman, McG
Estreno: 24 de Marzo de 2006
Duración: 85 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Jon Foster, Samaire Armstrong, Frankie Muniz, Jimmi Simpson, Wendell Pierce, Milo Ventimiglia, Sophia Bush, Adam Goldberg, Billy Slaughter, Maria Kalinina entre otros.


Argumento: Un grupo de colegas empiezan a jugar a un juego aún en fase experimental, que por desgracia para ellos, es mortal. Lo mas interesante de todo es que mueren de la misma manera que en el videojuego. No pueden dejar de jugarlo, ya que el juego continúa en su ausencia. Para seguir vivos tienen que terminar con la malvada Condesa y eso les costará mucho mas que el platino del Singstar xD.


Aunque es una película no muy bien valorada por algunos críticos, a mi me gusta muchísimo, ya que el tema de que los personajes que mueran en los juegos mueran en la vida real me atrae mucho xD a mas de uno les pondría yo a viciarse.....

Con unos efectos que se podrían haber mejorado un poquito...y unos personajes algo..planos y poco inteligentes, ésta película a veces consigue que te tires de los "pelos" en los momentos mas cruciales....en los que dices: "Yo nunca haría eso..."

Aún así, si no la habeis visto, os la recomiendo porque está interesante.

¡Un besazo Bloguers!

1 comentario:

  1. Aún con sus fallitos en cuanto a guión por los detalles que comenta Ladynayara de "Yo nunca haría eso..." xDDD para esos días en los que te apetece ver una película entretenida y con algo de acción y suspense pero sin pasarse, esta película es una buena opción ^_^

    La temática de la película me recuerda a otra que también me llamó bastante la atención en su tiempo, se basa como ésta en un juego "especial", pero aquel es de realidad virtual, aunque hace unos añitos que la vi y puede que si la vuelvo a ver opine otra cosa xD pero al menos por el recuerdo que tengo os la recomiendo también, la película es "eXistenZ".

    ResponderEliminar