miércoles, 29 de febrero de 2012

Costume Quest

Tengo que hablar de este juego si o si. Lo siento no puedo evitarlo, ha sido el último mas reciente que me he pasado y me ha encantado.


Argumento: Es noche de Halloween y Reynold y su hermana Wren quieren salir a la calle para conseguir caramelos. Su objetivo es simple: conseguir un buen disfraz e ir puerta por puerta diciendo la frase de rigor (¿truco o trato?) para obtener tan preciado tesoro con altas cantidades de azúcar.

Aunque el dibujo es cutre, y los gráficos simples, éste juego es capaz de encandilar al jugador desde el primer momento hasta el final.
Double Fine ya nos tiene acostumbrados a buenos juegos como el Brutal Legend y el Stacking,

Tiene unos momentazos de risa, hay uno en concreto que me ha hecho hasta hacerle una foto con el móvil (perdonad la calidad)
Es lo último en publicidad xD, debo explicar que éste juego salió antes que el Stacking, aunque he tardado en tenerlo, pero es que la imagen habla por sí sola.....

Me encantan las transformaciones de los disfraces, aunque me falta uno por ver del DLC...que tiene que ser gracioso....

Os lo reocmiendo, no es un juego difícil, ni es eternamente largo, todo lo contrario, si lo cogeis con ganas...lo terminais rapidísimo como yo...

¡AH! Otra cosa muy importante e interesante, no importa las veces que te derroten, el juego no se acaba en ningún momento, y si te dejas algún niño escondido por encontrar o algún componente para los disfraces, no pasa nada, antes del final del juego tienes la oportunidad de volver a cada zona para recuperar lo que has dejado atrás.

Aunque carece de Platino, tiene:
Oro - 2
Plata - 7
Bronce - 8
Esto a los Trophy Hunters les encanta, ya que es un juego muy fácil y corto y les ayuda a subir mas rápidamente de nivel en PSN.


Dadle caña....¡QUE ES GENIAL!

Un Besazo Bloguers


P.D Dedico este juego a Dan Kawaguchi....(Hype hype hype)

2 comentarios:

  1. Oh, mierda,¿cómo he acabado aquí? D:

    ResponderEliminar
  2. Entretenido juego, mecanica simple sin nada de complicaciones y divertido. Para pasar un buen rato con tranquilidad. Recomendado.

    ResponderEliminar