jueves, 9 de febrero de 2012

Ayashi No Ceres

Hoy toca otro manga de los grandes y es Ayashi no ceres. Aunque yo lo conocí por el anime nada me impidió hacerme con la colección de 14 tomos.

 Es otro Shojo de los de verdad....sin llegar a extremadamente pasteloso te atrapa desde el primer capítulo sin dudar.
La editorial Glénat se marcó un tanto grandísimo cuando decidió publicarla.



Argumento: Los mellizos Aya y Aku Mikage acuden a la residencia familiar con motivo de su decimosexto cumpleaños donde toda su familia, con su abuelo a la cabeza, les está esperando. Al abrir la caja que han puesto frente a ellos, Aya se enfrenta a un destino cruel.....

Dios si es que de solo leer el argumento te dan ganas de ver el anime, comprarte las colecciones del manga y comprar hasta la banda sonora ajaja.

Aunque es una colección que tiene ya sus añitos (es del 96 aunque en España se publicó en el 2003) no pierde su esencia.

Además lo que más me gusta de ésta colección en concreto que el anime es muy fiel.... Yo en vuestro lugar haría lo contrario a mi, leería el manga primero y vería el anime después.

Si no lo conocíais es buen momento para conocerlo. ¡Un besazo Bloguers!

4 comentarios:

  1. Esta obra me encantó en su día, es totalmente recomendable para cualquiera que le guste las historias de amor con una trama enrevesada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si...no es el típico Shojo a lo Marmalade boy..es mas intenso...¡Gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Me lo estoy empezando a leer y la verdad es que está muy bien. No soy muy aficionado a los shojos, pero este me gusta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre....yo no voy a recomendar nunca algo que no sea bueno y/o interesante..no lo dudes....lo bueno es que mantiene esa intensidad desde el principio hasta casi el final...¡disfrútalo!

      ¡Gracias por el Follow y por el coment!

      Eliminar