sábado, 9 de octubre de 2010

Vampire Girl vs. Frankenstein Girl

Hoy os hablaré de una película que vi hace unas semanas un tanto friki y muy gore.
Su título ya lo sabeis Vampire girl vs Frankestein girl. Se estrenó en 2009. Está basada en el manga de Shungiku Uchida. 

Director: Yoshihiro Nishimura, Naoyuki Tomomatsu 
Productor: Concept Film / Excellent Film / Pony Canyon 
Estreno: 26 de Junio de 2009
Duración: 85 min aprox. 
Procedencia: Japón 
Reparto: Eihi Shiina, Eri Otoguro, Yukie Kawamura, Takumi Saito, Kanji Tsuda, Jiji Bû, Erina, Sayo, Aya Nishisaki, Sayaka Kametani


Basada en la típica historia de instituto a la que nos tienen acostumbrados xD. Una vampiresa que está en el instituto llamada Monami se enamora de su compañero de clase que se llama Mizhusima. Mizushima tiene una chica detrás de él a parte de Monami, Keiko, es la hija de el subdirector y este es a la vez profesor de ciencias de la escuela que en secreto experimenta con los alumnos junto con su ayudante, la sexy enfermera del instituto.

La historia comienza a desarrollarse después de Mizushima descuidadamente acepta un choco honmei sobrecargadas con sangre Monami, haciendo que se convirtiera en un vampiro también. Cuando Keiko descubre su secreto, ella ataca Monami pero accidentalmente se lanza desde el tejado de la escuela en el proceso.Su muerte prematura lleva a su padre con la solución de sangre para transformarla en un círculo vicioso monstruo de Frankenstein. A partir de entonces Monami Keiko y la batalla entre sí en la búsqueda de ganarse el corazón de Mizushima, independientemente de sus sentimientos hacia cualquiera de ellos.

La verdad es que por muy friki que parezca es una película con la que te puedes reir mucho o aburrirte mucho. Depende de si te molan las películas absurdas y tienes la risa floja como yo.

Espero que la disfruteis tanto como yo ajaja. Un besazo frikazos! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario