jueves, 7 de octubre de 2010

Poemas antiguos

Bueno la verdad es que después de estos días sabáticos que me he tomado vengo algo nostálgica. Por lo que os voy a poner algunos de los poemas que escribí hace tiempo:

Miro el reloj cada mañana,
la hora, refleja mi vida,
la vida, que se me escapa
la vida, que ya no es mía.

Pensar cada minuto me aterra,
pensar, que los segundos cuentan..
cada vez queda menos tiempo,
cada vez, la temida hora se acerca,

Tengo miedo, se acerca,
tengo miedo, está llegando,
abrázame, evita que pase,
protegerme, me estoy disipando.

La llama se apaga,
ya no queda tiempo,
solo quiero decirte,
que siempre te quise,
te querré y te quiero.

By Ladynayara 24/01/08

------------------------------------------------------------------------
Reloj no marques las horas
devuélveme el tiempo,
no me robes la vida,
dame la libertad,
déjame ser quien soy
durante mas tiempo,
reloj, no me dejes sola,
cuenta conmigo tus horas,
el tiempo será mas feliz,
conmigo, que sin mi,
no te apresures al ver,
que te quiero detener,
deseo que pases mas lentamente,
para poder disfrutar
de mi futuro estado
la muerte.

By Ladynayara 29/01/08




Madre mía que trágica soy, pero bueno....hay veces en las que escribir cosas así te ayuda personalmente y anímicamente.
Siento que hoy no haya nada friki xD, mañana volveré con alguna noticia de las mías.

Besitos.

1 comentario: