viernes, 15 de octubre de 2010

M.W.

Toca extender mas la "crítica" que hice sobre esta película hace unas semanas, mas que nada porque no puse casi ninguna información sobre ella, por lo que os voy a ir poniendo todo a continuación.

Director: Hitoshi Iwamoto
Productor: Shinzô Matsuhashi 
Estreno: 4 de Julio de 2009
Duración: 129 min aprox. 
Procedencia: Japón 
Reparto: Takayuki Yamada, Hiroshi Tamaki, Ryo Ishibashi, Kazuaki Hankai, Yuriko Ishida, Toru Kazama, Ikuji Nakamura, Ikuji Nakamura, Tôru Shinagawa, David Starzyk, Ken Streutker, Shingo Tsurumi, Yusuke Yamamoto, Rio Yamashita, Michio Yûki.



Argumento:
Esta película nos cuenta la historia de un joven llamado Michio Yuki, el cual tras un suceso en su niñez le hace ser un asesino voraz. El asesino tiene un amigo de la infancia, se llama Garai el cual se ha convertido en un sacerdote pero que se ve envuelto en las terribles atrocidades de su amigo.

Qué os puedo decir personalmente de esta película a parte de que me encantó. Es super original, curiosa y muy muy interesante, tiene de todo. No es la típica historia de amor, nada que ver, todo lo contrario una historia sobre unos amigos en los que uno es la encarnación del mal y el otro el bien....¿quién triunfará? jajaj teneis que verlo para saberlo.....no os arrepentireis os lo aseguro.

!!!!Hasta otra!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario