sábado, 9 de octubre de 2010

Kiss Me Kill Me

Toca otra película hoy. Se llama Kiss Me Kill Me.   

Director: Yang Jong-Hyun 
Escritor: Yang Jong-Hyun 
Productor: Jin-ki Min 
Estreno: 5 de Noviembre de 2009 
Duración: 103 min aprox.
Procedencia: Corea del Sur 
Reparto: Hyun-Jun Shin, Choon-il Han, Jeon Hanssen, Mun-seok Jang, Hye-jeong Kang, Seong-oh Kim, Yeon-soo Kim, Chan-yeong Lee, Jin-woo Lee, Kwang-su Lee, Min-hee Lee, Seong-soo Oh, Seong-soo Oh.
Con un reparto bastante bueno (lo digo porque solo conocía al prota gracias a un videoclip y me encantó)
Su nombre: Hyun-Jun Shin


En ésta película, encarna a un hábil (xD) francotirador, que después de conocer a una de sus victimas, empieza a cuestionarse todo y cuanto hace. Tras unos encuentros con ella todo empieza a cambiar.

Aunque la película en sí está muy bien, hay cosas de ella que me dan mucha rabia.Y no porque quiera que todas las películas de "amor" terminen bien, sino porque hay detalles que estan muy mal, (al menos a mis ojos xD). Cuidado no digo que la película termine mal ni nada por el estilo.



La película merece la pena aunque en algunos puntos te aburres un poco, en otros lo compensan con varios momentos graciosos. Es una película entretenida cuanto menos.Deciros que por otra parte también se cuestiona en la película mas en segundo plano, las formas que tienen los políticos de actuar secretamente, contra la oposición. Aunque todo esto se pasa por alto ya que lo que mas interesa es saber qué pasa con el francotirador y su futuro.....

Recomendada para todos los públicos. No le tengais miedo y dadle caña que merece la pena.

No olvideis que es koreana y que la vereis con subtitulos en castellano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario