martes, 12 de octubre de 2010

Majimak Seonmul (Último Presente)

Dios hoy toca un dramón....pero dramón dramón que me tirao desde la mitad de la película hasta el final llorando a moco tendido. *¬* que tristeza de película por dios.

Director: Young-jun Kim
Productor: Jeong Tae-won, Jo Seon-mook, Kim Jong-hyeon
Estreno: 5 de Febrero de 2008
Duración: 105 min aprox.
Procedencia: Corea del Sur
Reparto: Shin Hyun-Jun, Ha Ji-won, Hur Joon-ho, Kwon Oh-jung, Jo Soo-min, Kim Yeong-joon, Heo Joon-ho, Kwon O-joong, Kim Sang-ho, Jo Won-hee, Bang Hyeob, Choi Seong-ho, Park Min-ji, Kim Hyeon-ah, Kim Ik-tae....


Argumento:
Tae-ju, un asesino condenado a cadena perpetua al que se le da una libertad provisional para salvar la vida de una joven gravemente enferma.
Se-hee, que sufre la enfermedad de Wilson y necesita desesperadamente un transplante de hígado. Se-hee, es la hija de Yeong-woo, y viejo amigo de Tae-ju, quien ahora es un agente de policía. Al descubrir que la Se-hee ahora difunta madre era su ex novia, se da cuenta de Tae-ju, que es en realidad su padre biológico, y hace todo lo posible para tratar de salvar su vida.

En serio es un peliculón, un dramón de narices, pero la historia es super bonita y nada empalagosa Si os gustan los dramas ésta es vuestra película,me ha hecho llorar muchísimo y además aparece uno de mis actores favoritos Coreano. Os lo estoy poniendo últimamente bastante, sí habéis acertado él es......Shin Hyun-Jun!!

1 comentario:

  1. uf, demasiada tristeza para mí, que cuando empiezo a ver alguna de estas me dejan deprimida por días T_T Nada, yo ahora pelis y series de coreanos guapos y alegres xD

    ResponderEliminar