martes, 11 de enero de 2011

Reservoir Dogs

Hoy os voy a hablar del Debut de Quentin Tarantino, que ví el sábado pasado. Antes de nada os pondré la ficha:

Director: Quentin Tarantino
Productor: Lawrence Bender, Harvey Keitel
Estreno: 21 de Enero de 1992
Duración: 99 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos. 
Reparto: Harvey Keitel, Tim Roth, Michael Madsen, Chris Penn, Steve Buscemi, Lawrence Tierney, Edward Bunker, Quentin Tarantino, Randy Brooks, Kirk Baltz


Argumento: Seis criminales profesionales son contratados por Joe Cabot (Lawrence Tierney) y su hijo Nice Guy Eddie (Chris Penn) para un trabajo. Ellos no se conocen entre sí y se mantienen en el anonimato, escondidos bajo nombres de colores: el Sr. Naranja (Tim Roth), el Sr. Blanco (Harvey Keitel), el Sr. Rosa (Steve Buscemi), el Sr. Rubio (Michael Madsen), el Sr. Marrón (Quentin Tarantino) y el Sr. Azul (Edward Bunker).(Wiki)

Hay un traidor entre ellos.....¿Quién será el delator?, pues la verdad sea dicha, yo siempre y en todas las películas que veo de Steve Buscemi, siempre sospecho de él....no se desde que vi Con Air, no puedo dejar de pensar en que el tio tiene cara de criminal. xD.
Bueno tengo que decir, que de las que he visto de Tarantino, ésta es sin duda la que mas me gusta. Aunque el final me parece un poco....flipante. Y eso es lo bueno, que me quedé a cuadros con el final y por eso me gustó tanto. Es una muy buena película para ver por la noche, sin duda os la recomiendo encarecidamente.

Por otra parte tengo que decir que el reparto es "Apasionante" por no decir otra cosa. El gran  Harvey Keitel, hace un papelón como Sr Blanco. A modo de curiosidad deciros, que gracias a que Harvey Keitel, que terminó produciendo también la película, Tarantino pudo gastarse bastante mas, de lo que tenía principalmente para la película.

Un besazo y espero veros pronto de nuevo.

2 comentarios:

  1. Muy buena pelicula que recomiendo. Opera prima de Quentin.

    Te recomiendo estas peliculas Lady, puede que las hayas visto, pero por si acaso, ahi van:

    Amor a Quemarropa (guion de tarantino)

    Asesinos Natos (guion de tarantino)

    Four Rooms (la primera historia para mi es la mas floja, las demas son muy buenas, historias de un botones en un hotel en nochevieja).

    Abierto hasta el Amanecer (las secuelas mejor evitarlas).

    Enhorabuena por el platinum de gow, aun no lo tengo :-s, por cierto soy trigun en la pagina de trofeos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchísimas gracias por las recomendaciones, la verdad es que las tengo en pendientes porque las vi hace tiempo y no me acuerdo muy bien de ellas, por lo que me las volveré a ver.
    Gracias ejeje, el platino del gowIII me costó un poquito pero al final salió ejeje. Un besazo enorme y espero verte más por aquí.

    Muacks!

    ResponderEliminar