martes, 4 de enero de 2011

Stardust

Bueno Bueno Bueno.....que película más curiosa la que os traigo hoy. Fantasiosa 100% y con un Robert De Niro inimaginable. Ficha:

Director: Matthew Vaughn
Productor: Lorenzo di Bonaventura, Michael Dreyer, Neil Gaiman, Matthew Vaughn
Estreno: 9 de Agosto de 2007
Duración: 127 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Claire Danes, Ian McKellen, Michelle Pfeiffer, Robert De Niro, Nathaniel Parker, Peter O'Toole, Dexter Fletcher, Spencer Wilding...entre otros.


Argumento: Basada en la popular novela de Neil Gaiman y Charles Vess. Un joven llamado Tristan intenta conquistar el corazón de Victoria, el bello pero frío objeto de su deseo, y se va en busca de una estrella caída del cielo. Su viaje le lleva a un país misterioso y prohibido más allá de los muros de su pueblo. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine. Pero Tristan no es el único que busca la estrella.

Mi opinión sobre esta película es......es......!Sublime!
La historia es original, no puedo negarlo. Los actores muy creibles, pero uno en concreto llama la atención. El prestigioso Robert De Niro, nos deleita con una interpretación un tanto, "rara". Yo me he reido con Robert De Niro en " Los Padres de Él", pero es que esta interpretación......os va a matar. No tiene esa faceta de duro...ni mucho menos.....Tan solo por verle a él, tendríais que verla.

Por lo demás, lo que es la historia está genial y la bruja de la que hace Michel Pfeiffer hace estragos, es una Bruja NATA. Me ha encantado. Teneis que echarle un ojo a la fuerza.

Esperando que os guste tanto como a mi o mas....me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario