domingo, 16 de enero de 2011

The MothMan: La Profecía

Bueno esta noche inquietante os voy a poner algo sobre un hecho inquietante del que han hecho una película inquietante xD. Ficha:

Director: Mark Pellington
Productor: Gary W. Goldstein, Gary Lucchesi, Tom Rosenberg
Estreno: 25 de Enero de 2002
Duración: 119 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Richard Gere, David Eigenberg, Debra Messing, Tom Stoviak, Will Patton, Laura Linney, Tom Tully, Shane Callahan, Nesbitt Blaisdell...entre otros.


Argumento: John Klein es un reportero de Washington, D.C. cuya vida cambia súbitamente cuando él y su esposa, Mary, tienen un accidente de coche. Ella sufre de una herida no mortal, su tomografía muestra un tumor cerebral diagnosticado como glioblastoma. Poco después de su muerte, John descubre una colección de dibujos crípticos, hechos por Mary, de una criatura extraña que ella vio la noche del accidente.


Esta "Leyenda urbana" me hizo muchísima gracia, porque me recomendaron la película, y fuí directa a la wikipedia, y vi la imágen de el "hombre polilla" que tienen en el pueblo ese....y no se me hizo gracia, como dijo un amigo mio "Parece un enemigo de los PowerRangers" xDDDDD.

La película en sí, está muy bien, entretenida y eso. No da mucho miedo, de echo no da miedo, pero Richard Gere hace un papelón, me gusta mucho como saca su papel adelante.
Os la recomiendo si os gustan las películas que relatan cosas "raras" y/o fantásticas.

!Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario