sábado, 1 de enero de 2011

Cuento de Navidad

Tras estos días de navidad, reuniones con la familia, compras compulsivas para las cenas grandiosas y compras para los reyes que se avecinan, me apetecía ver algo que por estas fechas me encanta. Películas típicas navideñas como por ejemplo entre otras: "Solo en Casa", "Eduardo Manostijeras", "El Grinch", "Pesadilla Antes de Navidad", "Polar Express".....y un larguísimo etc. Este año me ha tocado la de "Cuento de Navidad". No la había visto hasta ahora, es relativamente nueva y procedo a poneros su ficha, no sin desearos antes un Feliz Año a tod@s.

Director: Robert Zemeckis
Productor: Jack Rapke, Steve Starkey, Robert Zemeckis, Peter M. Tobyansen
Estreno: 3 de Noviembre de 2009
Duración: 120 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Jim Carrey, Steve Valentine, Daryl Sabara, Sage Ryan, Amber Gainey Meade, Ryan Ochoa, Bobbi Page, Ron Bottitta, Gary Oldman, Bob Hoskins, Sonje Fortag...entre otros.


Argumento: La historia seguirá los pasos del tacaño Scrooge y los fantasmas que lo llevan a un viaje por el pasado, presente y futuro, en una experiencia que le ayudará a ver lo mucho que le odian quienes le conocen dado el carácter huraño de un hombre dispuesto a amargar las fiestas a cualquiera.

La película está muy bien hecha, pero estoy deseando leer el libro de Charles Dickens, porque estoy segura de que si la película en sí, me ha llenado tanto, el libro le va a dar mil vueltas a la película, como siempre o en la mayoría de los casos sucede. Si vuestro espíritu navideño está decayendo con los años, no teneis mas que ver ésta película y aunque sea solo una película puede hacer que os planteeis ciertas cosas en estas épocas tan señaladas. Espero que la deis una oportunidad y la echeis un ojo.


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JO JO JO JO Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario