lunes, 24 de enero de 2011

La Leyenda de la Espada Sin Sombra (Muyeong Geom)

Hoy toca una película de la mano de uno de mis actores Coreanos favoritos. Si ya lo sabeis se llama....Shin Hyun-joon.

Director: Young-jun Kim
Productor: Patrick J. Gorman
Estreno: 18 de Noviembre de 2005
Duración: 115 min aprox.
Procedencia : Corea del Sur
Reparto: Hyeon-jun Shin, So-yi Yoon, Seo-jin Lee, Ki-yong Lee, Ji-Woo Choi, Ho-bin Jeong, Jun-ha Jeong, Seo-hyeon Kim, Su-ro Kim


Argumento: En el año 927, el equilibrio en el poder ha sido golpeado en Corea. El reino está siendo invadido por los Cuchillos asesinos. Para terminar con esta invasión se cuenta con una sola esperanza: el príncipe Jung-Hyun, el hijo del rey en el exilio. A So-ha, una hermosa joven y la mejor espada del país, se le encomienda que traiga de vuelta al rey para que, de nuevo en el trono, reúna a los diezmados ejércitos del país y les lleve por última vez a la batalla para restablecer la paz y la justicia. Escapando de la muerte a cada paso, Soha y el futuro rey regresan a Corea luchando contra el ejército de los Cuchillos asesinos y su gran espadachín, el general Gunhwapyong... (FILMAFFINITY)

En esta película mi actor hace de malo, aunque lo borda. Es una película llena de efectos entretenidos y con una historia muy particular. Lo que mas me ha gustado ha sido la escenografía y la estética general de la película.
No podía faltar sin duda la épica batalla final y la trágica muerte de uno de los personajes que se hace mas imprescindibles de la historia.
Hay momentos en los que se puede hacer un poco larga, ya que hay escenas un poco pesadas, pero por lo demás es una película digna de ver un domingo por la tarde.

Espero que os guste y que la disfrutéis.

!Hasta pronto¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario