domingo, 2 de enero de 2011

Pulp Fiction

Hoy toca película "mítica" para unos y un poco "tonta" para otros. Ficha:


Director: Quentin Tarantino
Productor: Lawrence Bender
Estreno: 10 de Septiembre de 1994
Duración: 154 min aprox.
Reparto: John Travolta, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Tim Roth, Eric Stoltz, Uma Thurman, Harvey Keitel...entre otros.



Argumento: La película empieza con una pareja de criminales sentada en una cafetería mientras desayunan, a estos dos solo se los llega a conocer como "Pumpkin" o "Ringo" (Tim Roth) y Yolanda o "Honey Bunny" (Amanda Plummer). Ellos conversan acerca de su situación "laboral" y de lo arriesgado que es asaltar una licorería o una gasolinera (que es lo que normalmente hacían). En medio de la conversación surge la idea de asaltar la misma cafetería en la que están desayunando por parte de Pumpkin, la cual llegan a aceptar pactando con un beso, luego, Pumpkin inmediatamente coge una pistola que se encontraba en su cartera, mientras Honey Bunny hace lo mismo que su pareja, Honey Bunny procede a amedrentar a los clientes mientras los apunta con el arma. A continuación, al ritmo de Misirlou, vemos los créditos iniciales, que repentinamente ya al finalizar, cambia la canción a Jungle Boogie. (wikipedia)

Mi comentario sobre esta película puede ser un tanto escabroso. No es por que no me gustara, que realmente me he reido bastante con la pelicula la verdad sea dicha y más después del especial de Navidad de José Mota, por lo de "Que bonito es el mar MediteRRANEDO" xDDDDD cada vez que Sanuel pronunciaba su verso, yo pensaba en esto y me partía. Pero hay unas cosas que no me cuadran y no cuelan.

----------------------------------Spoilers-------------------------------

Por ejemplo, Buch vuelve para ayudar a Marsellus......¿WTF?¿Pero que patraña me estas contando macho?, vamos a ver a mi un tio me busca para matarme y casi lo consigue y ¿voy a ir a ayudarlo? NO SEÑOR, !anda y que se pudra! Total si me voy a ir igualmente de la ciudad !qué mas da! no me solteis lo de el "honor" porque no cuela tampoco.

Por otra parte: Buch llega a su casa para coger su tan apreciado reloj de oro....lo coge....! Y SE HACE UNAS TORTITAS!! ¿WTF?  pero macho, que le buscan para matarle, y aunque no hubiese nadie en su casa, lo mas seguro es estar lo menos posible NO ME JODAS.

Otro mas: Mía Wallace, se pilla una sobredosis, y se la lleva al camello en vez de al hospital (por una parte me parece normal por lo de las drogas y tal) pero que la pinche y antes de empujar el émbolo, que cuando se chutan bien que nos enseñan como lo hacen, la otra respira profundamente como si volviese a la vida....¿wtf? este me parece mas un fallo de mmm manera de enseñar lo que es el acto de pincharla y tal que otra cosa.

Por lo demás, me parece una película bastante entretenida y con unos actorazos en la parrilla. No dejeis de verla y si le veis la luz a algún hecho de los que os he comentado me haría muy feliz que me enseñárais el camino. Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario