sábado, 25 de diciembre de 2010

Happy Feet

Bueno ante todo. !Feliz Navidad, Felices Fiestas, Feliz Nochebuena...! Y todas las felicitaciones posibles por estas fechas. Que vuestros sueños se hagan realidad, que lo paseis muy bien con los vuestros y que por supuesto no tengais que vivir nunca malas épocas. Y sobretodo !!!!que salgamos pronto de la crisis!!!!!!

Ahora como sigue mi tradición de blog, os voy a poner una película que hemos visto mi familia y yo en telemadrid. Happy Feet.Ficha:

Director: George Miller, Warren Coleman, Judy Morris
Productor: Bill Miller, George Miller, Doug Mitchell
Estreno: 16 de Noviembre de 2006
Duración: 108 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Carlos Alazraqui, Lombardo Boyar, Jeffrey Garcia, Johnny A. Sanchez, Robin Williams, Elijah Wood..entre otras voces.



Argumento: Happy Feet cuenta la historia del pingüino emperador Mumble que a diferencia al resto de su especie no sabe ni puede cantar pero es dueño de un gran talento para el baile y por lo tanto se ve excluido por el resto de la colonia y eso le impide atreverse a declarar su amor por Gloria  por lo que decide irse.

Madre mía, se me ha hecho eterna. La película como entretenimiento no está nada mal, pero lo he llegado pasar mal con los pingüinos estos por dios....mira que son trágicos a veces con las películas infantiles....no me extraña que hay algunas en las que los niños en medio de la sala del cine se ponen a berrear llorando como si se les fuese la vida en ello.......Pero vamos salvo por las canciones y algunas frases graciosas de los pingüinos enanos....poca cosa mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario