martes, 22 de febrero de 2011

Mas Allá del Tiempo

Próxima parada.....!Una película rayante! Os pondré primero la ficha y después os argumento un poco sobre la peli.

Director: Robert Schwentke
Productor: Dede Gardner, Nick wechsler
Estreno: 14 de Agosto de 2009
Duración: 107 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Eric Bana, Michelle Nolden, Alex Ferris, Arliss Howard, Rachel McAdams, Katherine Trowell, Bart Bedfort, Esther Jun, Matt Birman, Craig Snoyer y Carly Street entre otros.


Argumento: Clare ha estado siempre enamorada de Henry, un librero de Chicago. Está convencida de que están destinados a vivir juntos, aunque no sepa cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero del tiempo, con una rara anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry son tan imprevisibles que Clare nunca sabe cuándo volverán a verse, intenta desesperadamente adaptarse a esa vida, pues lo que sí sabe es que no podría vivir sin Henry. (FILMAFFINITY)


 Sinceramente, no es muy difícil seguir el hilo de la película, pero igualmente es un poco rayante. Me recuerda muchísimo a la película de Jumper y a la de Regreso al Futuro, es una mezcla de ambas, pero sin científicos locos ni poderes extraordinarios. Pero entre los "saltos" y los "viajes en el tiempo" ya lo tienes todo. La película está entretenida, no es una superproducción, pero cumple su función. Entretener. Si no teneis ninguna película mejor para ver, echadle un vistazo a esta. !Un Besazo!

1 comentario: