viernes, 4 de febrero de 2011

Hana-Bi

Hoy os voy a hablar de una película que me ha llamado bastante la atención, es del gran Takeshi Kitano.Os pongo la ficha y después os hago una especie de comentario sobre la película:

Director: Takeshi Kitano
Productor: Bandai Visual Company, Office Kitano, Tv Tokyo, Tokyo FM Broadcasting Co.
Estreno: 3 de Septiembre de 1997
Duración: 103 min aprox.
Procedencia: Japón
Reparto: Takeshi Kitano, Kayoko Kishimoto, Ren Ohsugi, Susumu Terajima, Tetsu Watanabe, Hakuryu, Yasuei Yakushiji, Tarô Itsumi, Ken'ichi Yajima, Makoto Ashikawa, Yûko Daike entre otros.




Argumento: Un policía llamado Nishi tiene a su esposa con una enfermedad irreversible, un compañero de trabajo que ha quedado parapléjico y una mafia que le persigue. Se enfrentará sólo a cada obstáculo que se le interponga por el camino.....con un solo final....

Lo que os voy a decir de esta película....pues la verdad es que no tiene mucho misterio. Un policía que no hace mas que pasar penurias....y que se lleva por delante a unos cuantos. Cansado de todo decide hacer un viaje con su esposa terminal....y al menos disfrutar un poco con ella el resto del tiempo que le queda. No es que sea una gran película, pero es un drama bastante bonito de ver. No creo que os arrepintáis de verla en ningún momento. Solo os aconsejo que os hagáis un gran bol de palomitas y la disfrutéis como hice yo.

Un saludo enorme y de verdad espero que os guste. Besos! ^o^

No hay comentarios:

Publicar un comentario