domingo, 27 de febrero de 2011

Project Diva 2

Hecho por: Sega
Fecha de lanzamiento: JP Julio 29, 2010

Con mejoras visibles el Project Diva 2 se presenta con unas sorpresas debajo del brazo. En esta secuela nos incorporan:
- Nuevas canciones
- Nuevos trajes
- Una store para comprar adornos para la habitación de cada personaje
- Nuevos movimientos a la hora de jugar, se añaden los botones sostenidos y dobles pulsaciones de botón que lo hace sin duda muchísimo mas interesante y complicado.
- Mejora del creador de canciones y movimientos
- Canciones cantadas a dúo

Shots del juego: 




Opinión Personal: Muchísimo mejor que la primera entrega y por supuesto bastante mas complicado. Nos encontramos con modos de dificultad nuevos y un chorrón de imágenes en la galería que la verdad nos alegran la vista a base de bien. Canciones preciosas donde las haya y con bastante marcha, (tanto que me planteo el meterlas en el ipod xD).
El precio sigue siendo desorbitado y hay que desearlo mucho para gastarlo . Por lo que recomiendo y aconsejo tanto como el primero como con el segundo que se pruebe antes que nada para no llevarse un chasco. Aunque normalmente el juego suele gustar, hay de todo.


Espero realmente que le deis una oportunidad a este juego porque lo merece de sobra. Os puedo decir también que en la store Japonesa tenemos varios contenidos descargables para los juegos.Hay algunos gratuitos y otros que son como el Dreamy Theatre que es una aplicación para jugar al Project Diva en la ps3. Su precio es de 3,000Y al cambio de 23 a 25 € mas o menos. Solo funciona con los juegos originales. Recordadlo porfavor. No vayáis a hacer un gasto a lo tonto.

¡Mil Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario