domingo, 20 de febrero de 2011

Zatoichi

Por fin he visto una de taaaaaaaantas y tantas películas que hay de Zatoichi. Me he decantado por la de Takeshi Kitano, (es la que más me llamaba realmente) Bueno Ficha:

Director: Takeshi Kitano
Productor: Office Kitano
Estreno: 2 de Septiembre de 2003
Duración: 116 min aprox.
Procedencia: Japón
Reparto: Takeshi Kitano, Tadanobu Asano, Michiyo Ookusu, Gadarukanaru Taka, Daigorô Tachibana, Yûko Daike, Yui Natsukawa, Ittoku Kishibe, Saburô Ishikura, Akira Emoto, Ben Hiura, Kohji Miura y Kenji Takechi entre otros.


Argumento: Japón, siglo XIX. Zatoichi es un vagabundo ciego que vive del juego y de dar masajes. Pero además es un maestro con la espada, rápido y preciso como el mejor samurai. En una ciudad en las montañas, a merced de la banda de Ginzo, Zatoichi y su fiel amigo Shinkichi conocen a un par de geishas, bellas y peligrosas. Okinu y su hermana Osei han llegado a la ciudad a vengar el asesinato de sus padres, y su única pista es el misterioso nombre de Kuchinawa. (FILMAFFINITY)


Bueno, como ya sabéis, vi antes Ichi, que Zatoichi, pero no pasa nada, no es ninguna continuación ni nada. Ichi es Zatoichi pero en chica y en aprendiz, Zatoichi es el maestro supremo xD. Bueno qué decir de la película, que es una pasada sobretodo. Takeshi como siempre entre sus gestos y su manera de desenvolverse con los papeles te deja K.O. Me ha gustado el argumento, aunque ya sabía un poco gracias a Ichi, de lo que iba. Hay sangre a punta pala, algunos efectos hechos con ordenador y una historia lacrimógena.(bueno no muy lacrimógena) Tengo que recordaros que hay muuuuuchas muuuuchas películas de Zatoichi que no he visto, las hay mas antiguas y mas nuevas, pero ésta es la que me ha llamado desde un principio por Takeshi. Si os cae mal Takeshi por cualquier rara circunstancia, echadle un ojo a cualquier otra. Ya que la historia será la misma. !Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario