sábado, 26 de febrero de 2011

Holocausto Canibal

Hoy os voy a hablar de una película que no sé como he conseguido ver completamente. Os pondré la ficha y después ya os explico.

Director: Ruggero Deodato
Productor: Franco Di Nunzio, Franco Palaggi
Estreno: 7 de Febrero de 1980
Duración: 95 min aprox
Procedencia: Italia
Reparto: Robert Kerman, Francesca Ciardi, Perry Pirkanen, Luca Barbareschi, Salvatore Basile, Ricardo Fuentes, Carl Gabriel Yorke, Paolo Paolini, Lionello Pio Di Savoia y Luigina Rocchi.


Argumento: Un grupo de reporteros jóvenes, Alan Yates, su prometida Faye Daniels y dos camarógrafos, Jack Anders y Mark Tomaso, junto con su guía Felipe Ocaña, van al Amazonas, denominado en la película como "Infierno verde", para hacer un documental sobre supuestas tribus caníbales que habitaban en la zona. Cuando terminan los días de plazo y los jóvenes no aparecen, un antropólogo llamado Monroe viaja a la jungla para investigar qué les ocurrió.(wiki)


No puedo creer que se haya podido crear una película como ésta. Sinceramente no encuentro palabras para describir las escenas en las que mueren los animales, porque, desde la primera rata que matan, no he querido mirar en ninguna escena con animales.

                     No me ha gustado nada, es cierto que teniendo el nombre que tiene, no puedo esperarme una película "normalita", pero creo que el mal gusto del director fue a parar demasiado lejos. Me dan menos "cosa" las escenas donde desollan a las personas que cuando matan animales, obviamente porque se que con los animales si lo han hecho de verdad.
Me llamaba la atención la película porque no me disgusta el gore, y realmente no me da asco. pero escuchar el reclamo del jabalí cuando lo están matando me pone la carne de gallina. Y el de la rata ni os cuento. No os la recomiendo, no deberíais verla y mucho menos si sois sensibles a estas cosas. Hacedme caso, no perdáis 95 minutos de vuestra vida en ésta película, mejor ver SAW, antes que ésto.

 Un saludo.

1 comentario:

  1. Buenas Lady, pasando por aqui.

    En fin, la peli hace tiempo que no he vuelto a verla, dudo que haga con la de pelis que no he visto.

    Recuerdo que el principio daba imagenes de ciudad y la selva, como diciendo al espectador lo que la humanidad ha cambiado.

    Otro apunte, es que aunque sepas desde el principio lo sucedido y como acaba la cosa, y como se pasaron los jovenes, lo pase igualmente mal viendo el final.

    Hablando de pelis no aptas para gente sensible (no aptas para mayoria de gente) 2 peliculas que pude llegar hasta los creditos (son bastante fuertes): A l'interieur y Eden Lake.

    Por cierto, cuando salio la pelicula, muchas revistas creyeron que era verdad, enseñaron reportajes con imagenes de la pelicula Holocausto Cannibal, entre las que se tragaron como noticia real estuvo la revista Interviu, haciendo un gran reportaje XD.

    Buen lunes Lady!

    ResponderEliminar