lunes, 6 de diciembre de 2010

Raiâ gêmu: Za fainaru sutêji (Liar Game)

Bueno tras unos días de ver unas películas que ni voy a comentar de lo malas que han sido xD. Me dispongo a comentar una que al menos me ha alegrado estos dias. Ficha:

Director: Hiroaki Matsuyama 
Productor: Sin'ya Koto, Tomoyuki Miyagawa, Hiroyuki Seta,Ko Wada 
Estreno: 6 de Marzo de 2010 
Duración: 140 min aprox.
Procedencia: Japón 
Reparto: Erika Toda, Shota Matsuda, Megumi Seki, Michiko Kichise, YosiYosi Arakawa, Seiichi Tanabe, Toshihiro Wada, Kazuma Suzuki, Mari Hamada, Ikkei Watanabe, Yûki Matsumura, Shigeo Kiyama, Kento Nagayama,Yuuki Akimoto


Argumento: Basado en un manga creado por Shinobu Kaitani, esta película comienza en donde la 2 ª temporada de la serie terminó. En la primera serie, una estudiante universitaria, Nao Kanzaki, se ve atraída hacia un misterioso juego en el que debe engañar a otros jugadores para poder ganar. Sin embargo el ex-sensei de Nao la engañó, y desesperada, le pide ayuda a Shinichi Akiyama. En la segunda temporada de la serie, el dúo se enfrenta a nuevos adversarios con la ayuda de un jugador rival llamado Fukunaga. En este filme, a los jugadores se les anima a confiar en los demás en pos de ganar el torneo. Sin embargo, un jugador misterioso llamado X está preparando en secreto un plan para que nadie pueda ganar el LGT.


Para mi la película ha estado entretenida. Hay muchos puntos en los que dices...."emm si claro, eso yo no lo haría" y en otros puntos en los que dices, la prota es gilipollas (esto durante toda la película xD) pero está guay la película. Para verla por la tarde es un buen entretenimiento. El juego de mentir, es la leche, con las manzanitas la que se lia....me encanta, debería existir de verdad xD. En fin, no os la perdais. !Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario