sábado, 11 de diciembre de 2010

2012

Hoy sigo recordando películas, ésta en concreto, como el resto de catastróficas que veo, siempre pienso lo mismo, se salvan los "importantes" y los que monetáreamente se lo pueden permitir, por desgracia sería así, pero en fin. Ficha:

Director: Roland Emmerich
Productor: Larry J. Franco, Mark Gordon, Harald Kloser
Estreno: 11 de Noviembre de 2009
Duración: 158 min Aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: John Cusack, Amanda Peet, Chiwetel Ejiofor, Thandie Newton, Oliver Platt, Thomas McCarthy, Woody Harrelson, Danny Glover, Liam James, Morgan Lily, Zlatko Buric, Beatrice Rosen, Alexandre Haussmann, Philippe Haussmann y Johann Urb entre otros.


Argumento: La película narra los avatares de diversos personajes que intentarán por todos los medios alcanzar la supervivencia tras la catástrofe que se avecina, veremos como los gobiernos y más adinerados se aseguran su continuidad, y se nos mostrará lo peor y lo mejor del ser humano.

Aunque ya os he comentado un poco por encima, os aportaré un poco de mi opinión, a parte de la que ya os he dicho.
John Cusack, sinceramente no es uno de mis actores favoritos, pero en ésta película, me lo he creído bastante. Me ha gustado como ha ido llevando el papel.
La película en sí, está muy bien, pero puede ser un presagio o una mera suposición, que pienso que solo quedará en eso, que los Mayas pueden estar en lo cierto pero se equivocaron en el año, o yo que se. Pero de todas formas yo personalmente no soy catastrofista, pero a las personas susceptibles no se la aconsejo para nada, no vaya a ser que se obsesionen o se agobien con el tema.

Por lo demás espero que la veáis, y que os guste. !Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario