martes, 7 de diciembre de 2010

The Worst Guy Ever

Os traigo la historia de una pareja un tanto peculiar. Os pongo la ficha:

Director: Hyun-hee Son
Productor: Young-seuk Oh
Estreno: 30 de Agosto de 2007
Duración: 94 min aprox.
Procedencia: Corea del Sur
Reparto: Yum Jung-Ah, Tak Jae-Hun, Yun Ji-Min, Shin Seong-Rok, Jo Hie-Bong, Ma Dong-Seok, Eom Su-Jeong, Na Kyeong-Mi, Jeong In-Gi, Oh Min-Seok, Oh Ji-Eun, Choi Jae-Hwan, Kim Seung-Hun, Yang Ik-Jun, Kim Kwang-Kyu, Kim Mi-Ryeo, Seo-Yeong, Kim Sun-A, Shin Y, Shin Hyeon-Jun...





Argumento: Ju-eyon y Seong-tae, han sido muy buenos amigos desde que se conocieron hace 10 años. Pero en una noche sus 10 años de amistad se estrellan contra el suelo después de pasar una noche juntos. El confort y la seguridad del matrimonio es un canto de sirena, y los dos deciden renunciar a sus ideales para pasar su primer día como marido y mujer. Sin embargo, su amante perfecto pronto aparece justo delante de ellos. Un editor sexy parece seducir a Seong-tae y un director de publicidad parece tentar a Ju-yeon. Con una sola sonrisa de cumplir el sueño del recién casados en una pesadilla. Incluso después de sólo unos días, pronto se verán frente a la peor elección de su vida en su lucha por alcanzar la felicidad.(Asian Media Wiki)


Qué puedo deciros de ésta historia a parte de que es graciosa cuanto menos. Es una comedia de las que te ríes de vez en cuando, pero que es totalmente absurda. Aunque después de ver los últimos 30 segundos de película entiendo mejor a Seoing-tae, pero igualmente hay cosas que me llaman muchísimo la atención, si queréis ver como una pareja triunfa incluso casi tirándose cacharros a la cabeza (literalmente) ésta es vuestra historia. !Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario