lunes, 29 de noviembre de 2010

Cloverfield

Hoy toca hablar de una película, para mi inconclusa. Ficha:

Director: Matt reeves
Productor: Paramount Pictures / Bad Robot
Estreno: 16 de Enero de 2008 
Duración: 85 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Lizzy Caplan, Jessica Lucas, T.J. Miller, Michael Stahl-David, Mike Vogel, Odette Yustman, Anjul Nigam, Margot Farley, Theo Rossi, Brian Klugman, Kelvin Yu, Liza Lapira, Lili Mirojnick, Ben Feldman, Elena Caruso...


Argumento: La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas. Producida por J.J. Abrams, creador de la serie "Perdidos". (FILMAFFINITY)

Sinceramente, la película en sí, está bastante bien, super entretenida, y sobretodo te mantiene en tensión durante mucho mucho mucho rato. Pero cuando llegas al final, dices ¿comorl? ¿me lo tengo que imaginar o que? No tiene un final que se muestre, es decir, das por sentado lo que ha pasado. No me gusta ese estilo de películas que te tienes que imaginar lo que ha pasado de verdad. Pero bueno, menos el final es una película super entretenida y con buenos personajes, aunque (sinceramente) son muy gilipollas, pero en su situación, quién sabe lo que haríamos cada uno....os dejo a vuestra elección el verla o no. !Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario