jueves, 22 de marzo de 2012

500 días Juntos

Después de unos días que me he tomado de "vacaciones", (fui por primera vez a las fallas de Valencia, y debo decir que voy a repetir todos los años del resto de mi vida xD) Vuelvo con un drama, un tanto aburrido. Ficha:

Director: Marc Webb
Productor: Mason Novick, Mark Waters, Steven J. Wolfe y Jessica Tuchinsky
Estreno: 17 de Enero de 2009
Duración: 95 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Geoffrey Arend, Chloë Grace Moretz, Matthew Gray Gubler, Clark Gregg y Patricia Belcher entre otros.


Argumento: Un joven se enamora loca y perdidamente de una compañera del trabajo, con la cual tiene un lío, ésta desde un principio le dice que no quiere novios ni nada serio con nadie.

Debo decir que es un petardo de película, no he podido evitarlo, me estaba aburriendo con cada segundo del metraje. Aunque me gustan bastante los protagonistas...no le he cogido el gusto a la historia. El detalle de ir pasando de un día a otro aleatoriamente me descuadra mucho y no me gusta nada.
Insulsa y sin emoción, no os la recomiendo para nada, a no ser que esteis tremendamente deprimidos y queráis verla con un poco de chocolate de por medio.

Un saludo Bloggers

No hay comentarios:

Publicar un comentario