domingo, 25 de marzo de 2012

La Morada del Miedo

Aunque este mes estoy un poco mas "vaga" es porque no paro de hacer cosillas y me está costando un poco ponerme al día, espero que me perdonéis. Hoy os traigo lo que para mi es una copia con algún arreglo del Resplandor... Ficha:

Director: Andrew Douglas
Productor: Michael Bay, Andrew Form, Bradley Fuller
Estreno: 7 de Abril de 2005
Duración: 90 min.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Ryan Reynolds, Melissa George, Jesse James, Jimmy Bennett, Chloë Grace Moretz, Rachel Nichols, Philip Baker Hall entre otros.


Argumento: La familiaLutz se muda a una casa en la que se ha cometido un crimen atroz, el antiguo cabeza de familia enloquece y mata a su mujer y a sus hijos. George Lutz se enfrentará ante las voces que le intentarán convencer de que mate a su familia y que de nuevo se repita la historia.


Aunque el elenco no es muy extenso, no es muy necesario para relatar esta historia tan trillada y que me recuerda tanto al Resplandor. Aunque está entretenida y tiene momentos en los que te quedas asombrado, no  llega a ser realmente nada del otro mundo.
Me gusta mucho como actua Ryan Reynolds y por fin está teniendo cada vez mas papeles relevantes y buenos...
Aunque la película no es todo lo explicativa que debiera, es intrigante.

Os la recomiendo si echais de menos la típica película de "terror". Pero poco mas.

¡Un Saludo Bloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario