domingo, 1 de diciembre de 2013

Bel Ami

Aunque no soy muy fan de Robert Pattinson, he de decir que tiene películas que me gustan, como ésta. Ficha:

Director: Declan Donnellan, Nick Ormerod
Productor: Uberto Pasolini
Estreno: 17 de Febrero de 2012
Duración: 102 min aprox.
Procedencia: Inglaterra e Italia
Reparto: Robert Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci, Colm Meaney, Philip Glenister, Holliday Grainger, Natalia Tena, James Lance, Anthony Higgins, Christopher Fulford, Eloise Webb y Timothy Walker entre otr@s.


Argumento: Georges Duroy, un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a Paris procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas. Cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada.

A ver, no es un peliculón las cosas como son, pero me gustó bastante. La época en la que está ambientada siempre me ha atraído. Me encanta como Robert Pattinson pasa de ser un "paria" a ser la "creme de la creme" sabiéndose mover por los mejores sitios.
   No se hace larga en ningún momento y de hecho me gustó tanto que se me hizo muy corta. Aunque no es una película para ver por la noche, si es una buena película de tarde y con una merienda al mas puro estilo inglés te con pastas.

Espero que la disfrutéis tanto como yo. Muchos besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario