jueves, 25 de octubre de 2012

Woochi Cazador de Demonios

Diosss estaba deseando poner una etiqueta de Película Asiática, PORFIN! ajaja.Os la traigo con muchas ganas. Ficha:

Director: Dong-Hoon Choi
Productor: Eugene Lee
Estreno: 23 de Diciembre de 2009
Duración: 136 min aprox.
Procedencia: Korea del Sur
Reparto: Yun-seok Kim, Su-jeong Lim, Jin-mo Ju, Dong-won Kang, Jung-ah Yum, Hyo-jin Kim, Hae-jin Yu, Yun-shik Baek, Young-chang Song, Sang-ho Kim, Tae-won Kwon y Ji-hyeok Min entre otr@s


Argumento:  Cinco siglos atrás, una flauta mágica provocó un enfrentamiento sobrenatural entre dioses y demonios. Woochi, un fanfarrón y juerguista aprendiz de mago, intentará enfrentarse a los demonios, pero es traicionado por el Maestro Hwa-dam y confinado mágicamente en un pergamino. Cinco siglos después, ya en el Seúl de nuestros días, los demonios reaparecen para sembrar el caos y amenazar la existencia de los seres humanos. Desesperados, los dioses no tendrán más remedio que liberar a Woochi para que salve al mundo.(LaButaca)


Muchas veces pienso cuando veo el género asiático, que se pasan con el tiempo de las películas...pero realmente...somos nosotros los que encima que pagamos muchísima entrada en el cine a veces no llegan las películas ni a la hora y media, también es verdad que una película buena no tiene porqué necesitar tanto tiempo, pero personalmente yo me encuentro mucho mejor cuando hay una película que me deja pegada a la butaca o al sillón para bastante rato xD

bueno dicho esto, tengo que comentaros, que la película esta bastante entretenida, pero lo que mas me ha gustado han sido los diseños de los demonios, (aunque son muy irreales).
Siempre me han gustado este tipo de películas, y mas cuando son unas comedias tan coña pero con una historia tan entretenida.

Os la recomiendo encarecidamente, esta bastante bien.

¡Un saludo Blogers!

Y recordad, no soy una crítica de las de hoy en día, sino que soy una chica normal y corriente, a la que le encanta el cine  y a la que no le hace falta ser pedante para decir si una película merece la pena o no.

2 comentarios:

  1. ¿Esta en el cine ahora?
    La tengo pendiente desde hace un tiempo y aun no la he visto, vi por casualidad un trailer en un foro de internet y me llamo la atención, sin muchas expectativas.. pero como muchas cosas en los últimos tiempos aun no me he puesto.

    Si quieres añadir otra entrada de cine asiático, de corea esta vez, te recomiendo ver The Host. Ya tiene un par de años pero me pareció muy buena película.. no esperes terror, no añado nada mas, si veo alguna vez su entrada en tu blog ya haré todos los comentarios pertinentes.

    ¿A que viene el ultimo acorde del articulo? Espero no hayas tenido problema alguno, pues todo eso se sobreentiende. Al menos desde mi punto de vista.

    Sigue así preciosa, eres la mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, estuvo en el cine hace tiempo, pero ya no está, aun así es fácil de conseguir por internet, ^o^
      La The Host la verdad es que no me llamaba mucho, la tengo aparcada porque es que no me da un día por verla...pero si algún día la veré sin duda.


      Lo de la última frase, de momento no me ha pasado nada, pero me da rabia la gente que se quiere hacer pasar por críticos de verdad y empiezan a ser pedantes a saco...y a lo mejor una película que está de pm la ponen por los suelos....no entiendo hoy en día la crítica en lo que se ha convertido...pero bueno, allá cada uno.

      Eliminar