domingo, 28 de octubre de 2012

Plague Town

Incluso yo misma me sorprendo con esta entrada....Ficha:

Director: David Gregory
Productor: Daryl Tucker, Derek Curl
Estreno: 21 de Octubre de 2008
Duración: 88 min aprox
Procedencia: USA
Reparto: Josslyn DeCrosta, Erica Rhodes, David Lombard, Lindsay Goranson, James Warke, Catherine McMorrow, Elizabeth Bove y Michael Donaldson


Argumento: Cuenta la historia de una familia que decide pasar unas vacaciones tranquilas en Irlanda. Sin embargo, al llegar allí se encontrarán con un pueblo lleno de habitantes enfermos, deformes y sedientos de sangre... (FILMAFFINTIY)


Creo que es la película mas absurda en el género gore que he visto en mi vida, es decir, las hay muy absurdas como las asiáticas, en los que te encuentras de todo, pero al menos suelen tener mejores explicaciones...pero esta es tan sumamente bizarra, que te quedas viendola con cara de "Are you kidding me?"

Al final mas o menos te enteras un poco de algo, pero se te quedan muchas dudas en el aire por resolver....
En definidas cuentas, la portada promete mucho, pero el contenido no vale para nada, os intento ahorrar 88 minutos de WTF? hacedme caso. No la veais.

Un abrazo Bloguers.

Por cierto hago una especial mención, a una nueva seguidora que tengo, Harley 'Queen', espero que te guste el blog, y muchas gracias por seguirme. Un besazo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario