domingo, 7 de octubre de 2012

Salvajes

Vuelvo no sin antes pedir perdón a mis poquitos pero fieles seguidores, por haberos tenido tan abandonados. Pero vuelvo con una película entretenida y para mayores de 18, ya que es un poco gore xD. Ficha:

Director: Oliver Stone
Productor: Moritz Borman, Eric Kopeloff
Estreno: 25 de Junio de 2012
Duración: 131 min aprox.
Procedencia: USA
Reparto: Benicio Del Toro, Salma Hayek, Taylor Kitsch, John Travolta, Aaron Taylor-Johnson, Blake Lively, Gary Stretch, Diego Cataño, Shea Whigham, Karishma Ahluwalia, Joaquín Cosio y Antonio Jaramillo entre otr@s.


Argumento: Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben, un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon, ex miembro de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense y ex mercenario, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella O. Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos. Pero la despiadada jefa del cártel y su brutal matón Lado no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Así empieza una serie de maniobras y estratagemas cada vez más salvajes en un enfrentamiento donde ambas partes se juegan mucho. (LABUTACA)

Bueno, primero he de decir que conseguí unas entradas gratis, gracias a un sorteo que hizo Kinépolis Madrid. Yo la verdad es que no tenía pensado ver esta película, realmente no me llamaba mucho su argumento, pero al ver que me tocaron las entradas, no pude negarme y fui.

He de decir que es una película muy muy entretenida, aunque el final es un poco mierdero. Habría quedado mil veces mejor con la primera parte del final y no con la segunda (ya me entenderéis si la veis). Aún así fue una película a la que no le faltaba de nada, cabezas cortadas, secuestros, disparos, militares, droga y un John Travolta calvo...¿Qué mas se puede pedir? Ah si, una perfecta escena al principio de sexo desenfrenado xDDDDD

Os la recomiendo pero, no para ir al verla al cine, sino para una nochecita en plan tranquilo en casa, con unas palomitas y un buen acompañamiento.

Espero que os guste y le echéis un vistazo, que no está tan mal después de todo.
¡Un abrazo Blogers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario