domingo, 14 de octubre de 2012

Ted

Aunque fui a verla hace mucho, no puedo dejar pasar por alto el comentarla. Ficha:

Director: Seth MacFarlane
Productor: Jason Clark, John Jacobs, Seth MacFarlane, Scott Stuber, Wellesley Wild
Estreno: 29 de Junio de 2012
Duración: 106 min aprox.
Procedencia: USA
Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Joel McHale, Giovanni Ribisi, Matt Walsh, Jessica Barth, Aedin Mincks y Bill Smitrovich entre otro@s.



Argumento:La historia de John Bennett, quien, cuando era un crío, quería que su osito de peluche se volviera real. El caso es que eso fue lo que sucedió y, veintisiete años después. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori, la novia de John, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman “edad adulta” y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre.

Aunque el film está muy bien, tiene momentos en los que flojea y no atrae del todo el interés del espectador.
Como toda comedia tiene su momento climax de máxima risa, y su momento de tristeza, realmente el cúmulo de todo hace una película entretenida y con vocabulario un poco soez en algunos momentos (normal viniendo del creador de American Dad y Family Guy) cosa que ayuda muchísimo a la risa fácil.

Si os gusta el estilo cañero de Seth MacFarlane (como es en mi caso) Ésta es vuestra película.

¡No os la perdáis Blogers¡¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Hay que verla y comentarla, pues me gusta el estilo.

    No visito el blog desde el 14 de septiembre y no comento desde hace bastante mas tiempo, no te he abandonado.. pero si no me sigues, ni me contestas cuando ocasionalmente te escribía.. era complicado, y mas cuando he andado muy desconectado y perdido.

    Como siempre gran blog, solo ensombrecido por tu apasionante mirada y tu enorme sonrisa, espero ponerme al dia pronto.
    Atentamente tu anonimo favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, la verdad es que te dejé de seguir hace poco, cuando ya ni te veia poner mensajes ni nada, pero bueno has vuelto, y espero que sea por mucho. Se te echaba de menos. Muacks.

      Eliminar