viernes, 12 de octubre de 2012

Resident Evil: Venganza

No se ni que comentario poner antes de la ficha.... Ficha:

Director: Paul W.S. Anderson
Productor: Paul W.S. Anderson, Jeremy Bolt, Don Carmody
Estreno: 3 de Septiembre de 2012
Duración: 96 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Michelle Rodriguez, Aryana Engineer, Bingbing Li, Boris Kodjoe, Johann Urb, Robin Kasyanov, Kevin Durand, Ofilio Portillo, Oded Fehr y Shawn Roberts entre otr@s.


Argumento:Alice continúa su lucha contra la Corporación Umbrella. En “Resident evil: Venganza”, el nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de carnívoros muertos vivientes. La última y única esperanza de la raza humana, Alice, despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado, conforme ahonda en el complejo. Sin un refugio seguro, Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus. Una caza que le llevará desde Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto. Ayudada por nuevo aliados y antiguos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde de la desaparición. La cuenta atrás ha empezado.(LaButaca)

Esta película para mi es un gran WTF!
Es decir, yo en general no soy muy exigente con los argumentos, quizás debería serlo mas, pero no me sale. Me tengo que encontrar con películas muy muy malas para que me queje de algo. El principio de la película se lo podrían haber ahorrado y que saliese directamente Alice hablando en la pantalla en la que sale después de 3 o 4 minutos de insufrible presentación.
Aunque el film está plagado de acción, se echan en falta zombies que den miedo de verdad. A lo largo de la película podemos asustarnos en 2 ocasiones contadas, pero nada mas.
Lo que mas me impresionó spoiler fue el licker gigante...LOL

Sinceramente para mi, es la peor de todas, y eso que la anterior ya me cojeaba un poco, pero ésta en concreto ya me parece coja y manca....y el final ya....spoiler era como la batalla final de ESDLA!!! pero si había dinosaurios y todo ya volando por el cielo no me jodas!

En fin aunque no recomiendo verla en el cine, pero si que es una película entretenida para ver en casa por la tarde, sin duda.

Un besazo Bloggers!

2 comentarios:

  1. Sin ser seguidor de la saga de videojuegos siempre he encontrado las peliculas entretenidas, la primera y la segunda me gustaron bastante. Las posteriores han sido pauperrimas y aunque se dejan ver, las he visto mas por saber como continua, a trompicones por cierto, la historia que otra cosa.
    Esta no la he visto aun, como siempre tengo muchas pendientes, pero la vere un dia de estos y planteare, o no, dudas a tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario de verdad, pues cuando la veas, estaré deseosa de comentarla contigo. Un abrazo!

      Eliminar