jueves, 14 de abril de 2011

Llamamiento Especial Ayuda Singstar

Hola Blogeros! Estoy creando esta entrada porque ya estoy super desanimada.

Llevo año y pico con el Singstar, y tengo todos los trofeos (exceptuando los dlc) y solo me falta un asquerosisimo trofeo que a la gente le ha saltado porque sí y a mi no. Es el mas "jodido" del juego. Pues te tienen que calificar 1000 personas y tienes que tener al menos de media 4 estrellas.
Yo llevo 365/1000



Sé que es un coñazo estar votando a la gente, pero creo que me lo he currado como para que se me eche una manita para poder completar el juego principalmente. No he hecho trampas, ni nada por el estilo. Solo necesito un pequeño empujón, por favor. Después de todo no canto tan mal....

Mi ID es : Ladynayara

Sólo tenéis que votar el vídeo de My Inmortal, nada mas....

Si no jugáis al Singstar, podréis bajaros el Singstar Viewer completamente GRATIS, con el cual también me podréis votar.



Muchísimas gracias, espero que me ayudéis. Un besazo enorme. !A ver si entre todos lo podemos conseguir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario