domingo, 24 de abril de 2011

Goemon

Os voy a hablar de una película que ví hace unas semanas, y ya que he estado de semana santa no he actualizado hasta la fecha. Ficha:

Director: Kazuaki Kiriya
Productor: Takashige Ichise, Kazuaki Kiriya
Estreno: 19 de Marzo de 2009
Duración: 128 min aprox.
Procedencia: Japón
Reparto: Yôsuke Eguchi, Takao Ohsawa, Ryôko Hirosue, Jun Kaname, Gori, Mikijiro Hira, Masatô Ibu, Tetsuji Tamayama, Hashinosuké Nakamura, Eiji Okuda, Choi Hong Man, Susumu Terajima, Eriko Satô, Erika Toda, Mayu Tsuruta y Ryô, entre otros.


Argumento: "Goemon" se basa en la vida de Ishikawa Goemon, un legendario bandido y guerrero ninja del Siglo XVI que robaba objetos de valor y se los daba a los pobres. Hay poca información histórica sobre la vida de Goemon, y de ese modo se ha convertido en un héroe popular, sobre cuyos antecedentes y orígenes se ha especulado ampliamente. La versión cinematográfica está orientada a crear una nueva interpretación del personaje.(Asia-team)

                       Sinceramente, esta película es arrebatadoramente buena, no quiero comentar ningún detalle en concreto porque es preciosa, no es que sea de amor ni nada por el estilo, todo lo contrario es Lealtad ante todo.Por otra parte, hay mucho efecto especial hecho por ordenador, asi que no os abrumeis en exceso.

Recomendadísima 100%...... !Disfrutadla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario