domingo, 21 de noviembre de 2010

Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Bueno la verdad es que no dejan de recordarnos por h o por b que son dos partes. No se a vosotros, pero a mi me corroe la sangre, aunque no vayan a tardar mucho (medio año dentro de lo que cabe no es nada) en estrenarla, es una gran P. Bueno Ficha:

Director: David Yates
Productor: JK Rowling, David Heyman, David Barron
Estreno: 19 de Noviembre de 2010
Duración: 146 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Ralph Fiennes, Alan Rickman, Maggie Smith, Jim Broadbent, Robbie Coltrane, Helena Bonham Carte, Jason Isaacs, Helen McCrory, Tom Felton, Bonnie Wrigh, Evanna Lynch, Matthew Lewi, James y Oliver Phelps, Brendan Gleeson, David Thewli, Natalia Tena, Julie Walters, Mark Williams, Toby Jones, Simon McBurney, Emma Thompson, David Bradley, Kelly Macdonal, Miranda Richardson, John Hurt, Clemence Poesy, Michael Gambon, Gary Oldman...



Argumento: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y la Orden del Fénix, saben que la única esperanza es encontrar y destruir los Horrocruxes antes de que Voldemort recupere plenamente sus poderes para matar a Harry. A través de un escapada mágica encubierta, que consiste en encubrir a Harry con otros "Harry", resultado de la poción multijugos tomada por sus amigos, lo llevan a La Madriguera en la que está a salvo de ataques mágicos.....

Bueno aunque me haya fastidiado el tema de que venga en dos entregas (aquí ya por fascículos) me ha encantado. Sin duda para mi es la mejor. Aunque hay un momento en el que me dió un susto de muerte que salte de la butaca, (estaba yo sensible y aunque me lo esperaba no lo pude evitar xD) me lo pase genial, riendo y en tensión.
Sinceramente han sabido plasmar bastante bien la primera parte del libro xD en la primera parte de la película.
Luego hay momentos bastante bonitos en los que se puede uno relajar...pero de esos pocos...Si aún dudais entre ir a verla o no....id, merece la pena, y no hace falta ni que sea en 3D ni nada.

Ya dentro de nada se nos acabará la magia de Harry Potter.....que penica...T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario