sábado, 5 de marzo de 2011

Dare mo shiranai (Nadie Sabe)

Película descorazonadora la que toca hoy, me la ha recomendado un amigo, y la verdad es que me ha encantado por muy triste que era. Basada en un hecho real. Ficha:

Director: Hirokazu Koreeda
Productor: Hirokazu Koreeda, Satoshi Kôno
Estreno: 13 de Mayo de 2004
Duración: 141 min aprox.
Procedencia: Japón
Reparto: Yûya Yagira, Ayu Kitaura, Hiei Kimura, Momoko Shimizu, Hanae Kan, You, Kazuyoshi Kushida, Yukiko Okamoto, Sei Hiraizumi, Ryo Kase, Takako Tate, Yûichi Kimura, Ken'ichi Endô, Susumu Terajima.


Argumento: Cuatro niños viven tranquilamente con su madre en un pisito de Tokio. Ninguno tiene el mismo padre y tampoco han ido nunca al colegio. El propietario del piso ni siquiera conoce a tres de ellos. Un buen día, la madre desaparece dejando un poco de dinero y una nota para que el mayor se ocupe de sus hermanitos. Así empieza una nueva vida para los cuatro niños que sólo se tienen a sí mismos, una vida que nadie sabe. Cruelmente abandonados, los cuatro se arreglan para sobrevivir en su pequeño mundo en el que fijan sus propias reglas. Pero al enfrentarse al mundo exterior, se derrumba el frágil equilibrio que habían conseguido mantener. (FILMAFFINITY)


La verdad es que esta película ha sido uno de los dramas que mas me ha afectado de todos los dramas que he visto. El ver como 4 niños tienen que salir adelante en la vida sin una madre ni un padre que se ocupe de ellos......es jodido.
No os la perdáis porque merece la pena verla. La verdad es que me quedo sin palabras para describirla, pero es fantástica.



!Un Abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario