Peliculaza donde las haya, de verdad, me recuerda un poco a Basilisk. Pero es un pedazo de dramón que flipais, preciosa, ficha:
Director: Kim Young-Jun.
Productor: Lee Tae-won, Yoo Jung-Ho
Estreno: 1 de Julio de 2000
Duración: 115 min aprox.
Procedencia: Corea del Sur
Reparto: Shin Hyun-Joon, Kim Hee-Seon, Jeong Jin-Young....entre otros
Argumento:
Sullie, hija de un comandante Mongol, y Jinha, hijo de un inmigrante, crecen juntos forjando un estrecho lazo y una gran amistad donde lo comparten todo, llegando a enamorarse. Tras la muerte de la madre de Sullie, su autoritario padre, Taruga, decide llevársela a Sohung en contra de su voluntad separando así a los dos jóvenes.Pasado un tiempo, Kwakjung, tio de Jinha, quien lo ha cuidado desde pequeño, lo a educado y le ha enseñado el secreto arte marcial del Bichunmoo, minutos antes de morir, le revela las causas de la muerte de sus padres, muertos a manos del ejercito Mongol. Jinha, decide ir a Sohung para vengar a sus padres y recuperar su amor perdido, pero éste será perseguido por unos asesinos que quieren arrebatarle los secretos del Bichunmoo.
Aunque es una historia un tanto triste, la BSO nos ayuda muchísimo a entrar en situación y a ponernos en muchos momentos en los papeles principales.
No os la perdáis tiene muchísimo que ofrecernos, y es muy bonita.
Un saludo Blogers!
No hay comentarios:
Publicar un comentario