domingo, 15 de septiembre de 2013

Asalto al Poder

Hoy os recomiendo una película de la cual no me esperaba nada....y me gustó. Ficha:

Director: Roland Emmerich
Productor: Channing Tatum, Roland Emmerich, Larry J. Franco, Laeta Kalogridis, Harald Kloser, James Vanderbilt
Estreno: 26 de Junio de 2013
Duración: 131 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Channing Tatum, Jamie Foxx, Joey King, Maggie Gyllenhaal, Rachelle Lefevre, Richard Jenkins, Jason Clarke, James Woods, Nicolas Wright y Jimmi Simpson entre otr@s.
Argumento:John Cale es un agente de la Policía del Capitolio de EE.UU. asignado por el Presidente de la Cámara.Cale se esfuerza por desarrollar una mejor relación con su hija Emily, quien tiene un fuerte entusiasmo por la política. Tiene la esperanza de impresionarla por conseguir un puesto de trabajo en elServicio Secreto, la entrevista se lleva a cabo por Carol Finnerty una antigua amiga de la universidad que cree que él es incompetente.(Wikipedia)



Con ésta película me he llevado una grata sorpresa. Me esperaba una Jungla de Cristal o un Independence Day mas... y mas o menos así ha sido, el caso es que como le han dado un toque cómico al contrario que las ya nombradas hacen que se haga muy entretenida y corta.

                De hecho debo decir que ésta será una de las películas que adquiera cuando salga en DVD o Bluray (depende de como vaya la economía xD). Para los que me conozcan, saben perfectamente que me tiene que gustar mucho una película para que me gaste el dinero en ella después de haberla visto en el cine. 

Os la recomiendo encarecidamente. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario