martes, 3 de julio de 2012

Tengo Ganas De Ti

Aunque ya hace días que la he visto, de hecho la vi el mismo día del estreno en el Kinépolis de Valencia, aún no me había animado a escribir la entrada hasta ahora. Ficha:

Director: Fernando González Molina
Productor: Francisco Ramos, Mercedes Gamero
Estreno: 22 de Junio de 2012
Duración: 124 min aprox.
Procedencia: España
Reparto: Mario Casas, María Valverde, Clara Lago, Alvaro Cervantes, Andrea Duro, Nerea Camacho, Marina Salas, Lucho Fernández, Diego Martín y Carme Elias entre otros.


Argumento: La continuación de Tres metros sobre el cielo narra la vuelta a casa de Hache tras pasar dos años en Londres. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrase con ella. Las cosas han cambiado, y tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa…

Seamos realistas, siempre esperas que las cosas vuelvan a ser como antes....pero nunca lo son, pueden ser mejores o peores, pero como antes no lo serán. Y en esta película se ve perfectamente este hecho. Aunque la historia es muy bonita te quedas con un sabor agridulce, Yo la recomiendo para las personas que no sepan dejar el pasado atrás y no puedan seguir adelante por esa cadena que tienen. Les hará ver diferentes puntos de vista con respecto a estos temas...hay que arriesgarse o consumirse...

Me alegró muchísimo poder verla con una personita muy especial para mi, a la cual echaba muchísimo de menos....gracias por estar ahí siempre...Tengo Ganas De Ti

Un besazo Bloguers !Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. (...hay que arriesgarse o consumirse...) Pa riesgo la que estas marcando con tantas pelis made in spanish!

    Lo importante es que hayas disfrutado (e importante, hacer pensar y reflexionar) de la pelicula y que mejor que con una buena compañia.

    Lo dicho... te la vas a pegar con tanto riesgo spanish... despues no te quejes... aun asi de momento vas acertando.

    Saludos Lady y a cuidarse!

    ResponderEliminar