jueves, 12 de abril de 2012

La Antesala del Verano. La Primavera en PriceMinister

Hoy os traigo un concurso del que he oido hablar gracias a Stawy. Se trata de, hacer una foto con el tema de la primavera.
Y como me he decidido a participar, espero contar con vuestro apoyo. Mi fotografía:


Está hecha con una Olympus ir-500
Sitio: Gestalgar (Valencia)
Aquí podeis ver la imagen en grande:
La Antesala del Verano

Aunque no soy una fotógrafa profesional ni nada parecido, siempre me ha gustado hacer fotografías y ésta, en concreto, es una de mis predilectas.
La llamo, la antesala del verano, ya que tiene una iluminación muy propia de muchas primaveras y lo que mas me gusta de ella, es el sol, que de entre la montaña, ilumina los arbustos y se refleja en el agua.

Respecto al concurso, aquí os dejo los links, para que veais las bases y en lo que consiste. Y por supuesto, también los premios.


También quería comentaros que aquellos que tengais un blog, y formeis parte del concurso, si dejais constancia que vais de mi parte, (poniendo mi blog) me darán 10 euros mas a parte de los 20 en un cupón por participar. Espero que me ayudeis porfis y que os animeis a participar.


¡Un abrazo Bloggers!

7 comentarios:

  1. Cuenta con mi hacha, pero por que la foto es de las mas bonitas del concurso, sino cascara lapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y apoyo, me has alegrado la tarde. Gracias por apreciar la foto. Un abrazo enorme, a ver si hay suerte ^o^

      Eliminar
  2. Uno se alegra de resultar util, pensaba que te podia votar pero eso es solo para las presentadas via Facebook, de todas maneras cuenta con mi hacha. Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias de verdad! aún así, ¿Dónde se pueden ver las que han presentado en facebook? es que me interesa ir viéndolas y no las encuentro.¡muchas gracias de nuevo!

      Eliminar
  3. Ve al perfil de priceminister en FB y busca donde dice: publicaciones de otros en priceminister, ahi veras comentarios con un clip de adjunto, pues la mayoria son fotos que se presentan a concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias encanto, ya las encontré, la he puesto ahí también para que se vea, porque claro ahí no se ven las que se presentan en blog, y me hacía ilusión. muchas gracias por tus comentarios, tu ayuda y tu apoyo. Un besazo enorme, espero verte mas por aquí.

      Eliminar
  4. A mandar, mucha suerte; ya iremos viendo como va.
    Y si, procurare pasarme mas :)

    ResponderEliminar