domingo, 5 de junio de 2011

X-Men: Primera Generación

Os traigo hoy la creme de la creme en cuanto se refiere a precuelas. Ante todo y para no perder costumbre, la ficha:

Director: Matthew Vaughn
Productor: Gregory Goodman, Simon Kinberg, Lauren Shuler Donner, Bryan Singer
Estreno: 1 de Junio de 2011
Duración: 132 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, Rose Byrne, Jennifer Lawrence, Jason Flemyng, January Jones, Lucas Till y Michael Ironside...entre otros




Argumento: Precuela sobre la famosa serie de Marvel. Nos narra el principio entre la guerra Mutante vs Mutante y Mutante vs Humano. El cómo y porque "Magneto" se hace llamar así (al menos según narra la película, no se si realmente en el cómic será igual) y el porqué de que Xavier esté en una silla de ruedas.


Puedo aseguraros que mis espectativas aun viendo que el protagonista "Xavier" era James McAvoy, eran nefastas, he salido muy contenta del cine. He tenido momentos emotivos donde se me han saltado las lágrimas y todo, y acción por un tubo, me ha encantado.
                          Adoro la actuación de "Erik" (Michael Fassbender), lo ha bordado a base de bien. Puedo deciros que me realmente ha sido la que mas me ha gustado con creces de toda la saga y eso que me encanta "Lobezno", pero madre mía.
Os aconsejo encarecidamente si os gusta esta saga que vayais a verla, no tiene desperdicio. Aunque no se realmente cuan "acertada" es porque no he leído un cómic de x-men en mi vida, pero por lo que he visto de las películas me es suficiente para poder tener una historia sólida para estos personajes.

!!!!!!!!!!!!!!Diooooossss la vería de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Yo la vi el viernes, dia del estreno y tb me ha gustado mucho. Tampoco puedo opinar si es fiel a la historia del cómic porque no he leído ni uno.

    Pero es una peli muy entretenida. Coincido en q el mejor personaje es "Erik" y tb me gusta mucho Sebastian Saw, el malo, malísimo.

    FDO: El pupilo XD

    ResponderEliminar