domingo, 12 de junio de 2011

Hoy os traigo la mejor noticia que podríamos esperar de la saga. Dentro de poco podremos tener en nuestras manos un ejemplar del tan esperado libro.
A simple vista la carátula nos muestra una pieza de un puzzle en rojo, (según mi punto de vista seguramente quiere decir que nos van a explicar cositas sueltas que pueden quedar en la saga)





Al abrir el libro nos encontramos un escrito de Stepehenie Meyer diciendonos:

Querido lector:
Trabajar en esta guía me dio la oportunidad de reflexionar en lo mucho que esta historia ha cambiado mi vida. Una de las mejores cosas que me han pasado es la oportunidad que he tenido de conocer a muchos de mis lectores. Siempre me ha impresionado lo divertidos, cariñosos e interesantes que son. Verdaderamente siento que con su entusiasmo y dedicación han aportado a esta serie tanto como yo. La editorial Little, Brown y yo trabajamos arduamente para hacer de esta guía algo especial para ustedes, y espero que lo hayamos logrado. Nunca daría por sentado que hayamos respondido a todas sus preguntas, pero ( y cruzo los dedos) creo que lo conseguimos con las mas significativas, además de dar respuesta a muchas otras que nadie me había planteado antes, ¡Que lo disfruten!
Con mucho amor, 

                                                                                 Steph

Os dejo esto solamente para abrir apetito ya que no me ha dado tiempo aún de leermelo todo, aun ni lo he empezado.

En la contraportada pone:
La única guía oficial de la saga Crepúsculo -éxito editorial número uno en The New York Times- de Stephenie Meyer.
Ésta edición, que no te puedes perder, es la referencia enciclopédica definitiva para la Saga Crepúsculo y proporciona a los lectores todo lo que necesitan para explorar aún mas el inolvidable mundo que Stephenie Meyer creó en Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y la Segunda Vida de Bree Tanner. Este exhaustivo manual -Indispensable para todo fan de la saga Crepúsculo- está lleno de colorido, con cerca de 100 magníficas ilustraciones y fotografías, así como nuevo material exclusivo, perfiles de los personajes, árboles genealógicos, mapas, abundantes referencias correlacionadas, una conversación a fondo con la escritora Shannon Hale y mucho más.

Estoy deseando que tod@s los fans de la saga podamos tener uno de estos ejemplares y podamos descubrir a fondo éste mundo que nos ha fascinado desde hace tantísimo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario