Acabo de volver del cine de ver esta "perla". Y la verdad es que no se muy bien que decir, ante todo lo de siempre, ficha.
Director: David Twohy
Productor: Vin Diesel, Ted Field, Samantha Vicent
Estreno: 4 de Septiembre de 2013
Duración: 119 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos e Inglaterra
Reparto: Vin Diesel, Jordi Mollá, Dave Bautista, Matt Nable, Katee Sackhoff y básicamente son ellos.
Argumento: Riddick termina por error en un planeta al que le llevan engañado pensando que es su planeta natal "Furia". Intentando sobrevivir encuentra un emplazamiento en el que detectan su identidad y mercenarios acuden en su captura.
El exceso de gore (el cual personalmente no me desagrada) se hace insulso y con un morbo que realmente no veo necesario. La lentitud de los acontecimientos en momentos del metraje hace de la película larga y a veces aburrida. Riddick protagonizado por Vin Diesel, aparece menos de lo que realmente se espera en un título de su saga.
Aunque no soy muy dada a mencionar a los actores y actrices españoles ya que el tema me carcome mucho (hay veces que me hablan de actores y actrices españoles muy buenos y me mentan a PE y poto) debo decir que Jordi Mollá aun con el papel de malo bobalicón lo hace muy bien (aunque realmente no se si esto es muy bueno o muy malo xD)
En resumidas cuentas, no creo que merezca la pena verla en el cine, para mi es la típica película para ver por la noche con tu pareja en casa sin gastar un euro (bueno en las palomitas si eso)
Espero que con esta entrada siga poniendo críticas diarias como antes....pero nunca se sabe. ¡Un abrazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario