Os traigo una película romanticona, para los mas melosos. Ficha:
Director: Mark Waters
Productor: Walter F. Parkes, Laurie MacDonald
Estreno: 16 de Septiembre de 2005
Duración: 95 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Reese Witherspoon, Mark Ruffalo, Donal Logue, Dina Waters, Ben Shenkman, Jon Heder, Ivana Milicevic, Caroline Aaron, Rosalind Chao entre otros.
Argumento: Elizabeth Masterson es una joven y voluntariosa doctora del San Francisco Memorial Hospital, absolutamente volcada en su trabajo, hasta que sufre un accidente de automóvil. Tres meses después, David Abbott, un joven viudo, aún traumatizado por la muerte de su esposa, alquila el apartamento de Elizabeth. De repente descubre en él a una joven que afirma ser igualmente la propietaria del piso. Elizabeth, la joven doctora, no atiende a razones, pero aparece y desaparece misteriosamente, sin que las cerraduras parezcan ser para ella un obstáculo.(Wikipedia)
Aunque hay personas que huyen de éste tipo de películas "pastelosas", ésta en concreto no es tan exageradamente pastelosa como otras. De echo tiene una mezcla de romance y casper que llama la atención.
Es curiosa y original entre las películas románticas....por lo que si a vuestra pareja no le apetece ver una de acción y tienen un poco la vena sensible a flor de piel, la recomiendo, seguro que después vendrán unos arrumacos muy "cuquis" xD.
¡Espero que la disfrutéis bloguers!
No hay comentarios:
Publicar un comentario