Director: Steve Beck
Productor: Gilbert Adler, Joel Silver, Robert Zemeckis
Estreno: 23 de Octubre de 2001
Duración: 91 min Aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Tony Shalhoub, Embeth Davidtz, Matthew Lillard, Shannon Elizabeth, Alec Roberts, JR Bourne, Rah Digga, F. Murray Abraham, Matthew Harrison, Jacob Rupp, Mike Crestejo, Laura Mennell, Kathryn Anderson, Craig Olejnik entre otros.
Argumento: Arthur y sus dos hijos, Kathy y Bobby, sólo se tienen los unos a los otros tras haberlo perdido todo. Jean, mujer de Arthur y madre de sus hijos, murió en un incendio, dejando a la familia sin nada. De repente, Arthur hereda una extraña casa de su misterioso y excéntrico tío Cyrus. La casa está hecha de acero y cristal y es una maravilla de la arquitectura moderna, con muchos espacios abiertos, impoluta y de líneas rectas. Al llegar a la nueva casa, a Arthur y los chicos les cuesta creer en su golpe de buena suerte al admirar la elegancia de sus paredes de cristal, pero lo que no saben es que la casa de la luz guarda un oscuro y terrorífico secreto
Sinceramente, no es que sea una película de terror psicológico, pero hay algun sustillo que otro. Aunque prefiero los thrillers que son mas psicológicos, me gusta de vez en cuando ver una película de miedo que esté entretenida como ésta. Los actores salvo Matthew Lillard no me gustan mucho.
La película no es que tenga un argumento super rebuscado pero hubiese estado mejor que hubiesen complementado algunas cosas, estoy segura de que cuando la veais la entendereis.
Es para verla por la tarde, no da tanto miedo como para que de gustito verla en el sofá por la noche con palomitas.
(Lo que mola de hacer esto es que en uno de los sustos las palomitas vuelan, es super divertido xD) !Un abrazo!
He de admitir que esta me gusto =)
ResponderEliminar