sábado, 19 de mayo de 2012

Sombras Tenebrosas

Ante el aluvión de las malas críticas sobre ésta película, no me quedó mas remedio que ir a verla, aunque el hecho de que sea de Tim Burton y Johnny Deep me atraía mas que suficiente. Antes de contaros mi experiencia con el filme os pondré la ficha:

Director: Tim Burton
Productor: David Kennedy, Graham King, Richard D. Zanuck, Johnny Depp y Christi Dembrowski
Estreno: 9 de Mayo de 2012
Duración: 113 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Johnny Deep, Helena Bonham Carter, Michelle Pfeiffer, Eva Green, Jonny Lee Miller, Jackie Earle Haley, Bella Heathcote, Chloë Grace Moretz y Gulliver McGrath entre otros.


Argumento: En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América en busca de una nueva vida. Con el paso de los años, Barnabas, se convierte en un hombre rico y poderoso que rompe el corazón a la joven Angelique Bouchard, una de sus criadas.

Basada en la serie de tv Sombras Tenebrosas que se emitió en 1966 hasta 1971, Tim Burton como buen fan de la serie nos ha contado la historia de Barnabas en la gran pantalla.

Debo decir que no es tan catastrófica como nos la han pintado algunos críticos, yo no he visto la serie (ya que no había nacido cuando se emitió) pero estoy segura de, que si es una adaptación de un fan, (Como Tim Burton) , la va a hacer tal y como debe ser. (Bajo mi punto de vista claro)

Aunque, en algunos puntos la película se hace un poco pesada, el film consigue su objetivo que es entretener. Por cierto...si sale ALICE COOPER .... XD
Por otra parte debo decir que, lo que tanto me gustaba del trailer, que es la frase que decía Barnabas, cuando rompía el televisor, "Manifiestate pequeña cantora", no la dice en el cine x_xU
En realidad no entiendo porque cambian cosas del doblaje pero en fin...

      

Aunque la Banda Sonora es del tan conocido Danny Elfman, no se aprecia mucho en este metraje ya que lo que privan las canciones tales como:

        
Buenísima canción debo decir...me encanta, aunque ha sido reversionada...mil y una vez ajaja.

Puf eso si...lo que no puedo ver es a Rorschach de criado de los Collins...por dios, se me ha caído un mito, y a Crash Override de mayor...es un bajón tremendo...y ya de por si salía desmejorado en Eli Stone...pero lo que es aquí...muere directamente (no el personaje xD)

En fin, dadle una oportunidad, que al menos entretener, entretiene.

¡Un saludito compis!

3 comentarios:

  1. Aqui vuelve tu anonimo favorito, o al menos el mas pesao, justo ayer la vi y coincido contigo practicamente en todo. Fijate si me ha gustado que estoy por buscar la serie para ojearla y contrastar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo gracias por comentar, sabes que me encanta que lo hagas. Yo también lo he pensado lo que pasa es que como se han puesto las cosas para encontrar series antiguas por internet...es difícil sin MU X_X

      Eliminar
    2. A mi me encantas tu..
      Si la encuentro ya te dejare un comentario linda, don´t worry.

      Eliminar