martes, 17 de abril de 2012

The Pelayos

Ayer tuve la suerte de poder asistir en el Kinépolis de Madrid al preestreno de "The Pelayos". Aunque me esperaba a muchísima mas gente, la verdad es que fue muy tranquilito.
Me causó mucha ternura el actor Miguel Ángel Silvestre, que nos la presentó muy tímido, aunque bastante seguro de lo que contaba, me hubiese gustado preguntarle un par de cosas sobre la película antes de visionarla pero fue un visto y no visto.

Aunque la película empezó tardía, ya que a las 20:30 era la sesión, el metraje estaba cada vez mas interesante y consiguió captarme de principio a fin. Yo no soy muy fan del cine español, pero esta en concreto, entretiene y muy bien debo añadir.

Este 27 de Abril estrenan la película en todos los cines, no os defraudará. Ficha:

Director: Eduard Cortés
Productor: Gustavo Ferrada, Daniel Hernández, Mark Lo y Loris Omedes
Estreno: 21 de Abril de 2012
Duración: 90 min aprox.
Procedencia: España
Reparto: Lluís Homar, Miguel Ángel Silvestre, Daniel Brühl, Sonia Casademont, Hui Chi Chiu, Eduard Fernández, Fabian Joest, Vicente Romero, Marina Salas, Blanca Suárez, Mark Ullod y Oriol Vila.


Argumento: El patriarca de la familia Pelayo lleva estudiando el juego de la ruleta media vida, y aunque ya no puede seguir apostando convence a su hijo para que lleve un grupo y conseguir desbancar a los casinos. Basada en la historia real de Los Pelayo que en los años 90 llegaron a ganar miles de pesetas con el método que el patriarca había inventado.


Debo terminar añadiendo que me hubiese gustado que en el preestreno estuviesen mas actores de reparto, me quedé con las ganas de ver a Lluís Homar sin desmerecer ni mucho menos a Miguel Ángel Silvestre.

En fin un +1 enorme para el cine español.

12 comentarios:

  1. Ni sabia que existía el inminente estreno de esta película, tal y como lo planteas quizás le de una oportunidad.
    No soy detractor del cine español, pero si que suelo "enfrentarme" a el con bastante desconfianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme, yo se lo que es eso, pues tengo casi alergia por todo el género español en cuestión, pero de vez en cuando sale una rosa entre tanto cardo....Anímate ;)

      Eliminar
    2. Te creo, un dia de etas a ver si la veo.
      ¿Para cuando una nueva actualizacion del blog? Se echa de menos, y lo mas importante ¿Quieres casarte conmigo?

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias por la petición señor Anónimo o señora Anónima pero es que no puedo casarme con alguien que no conozco. Me alegro de que se deje llevar por mis recomendaciones. Muacks. Gracias por el comentario, intentaré actualizar lo antes posible!!!!

      Eliminar
  2. Mientras no sea un no rotundo, todo esta bien. Siempre podemos dejar de ser desconocidos.

    Hablando en serio, quiza antes tambien lo hiciera.. quien sabe, espero que no saques una mala critica de dark shadows como tus padres, me llevaria una desilusion.. Soy gran fan de burton y seria mucho un fiasco, mayusculo mediano o minusculo, como el de alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains...ya no me eres tan Anónimo como pensaba...gracias encanto por comentarme, eres un cielo.
      Pues yo también espero que mis padres se equivoquen, en cuanto la vea la comentaré sin duda....pero dios otro fiasco no porfavor... T_T

      Eliminar
  3. Creo que me has confundido con alguien ¿O no? En tal caso, casate conmigo. Igual con la confusion me llevo el gato al agua.

    De dark shadow he leido de todo ya, a ver si la veo un dia de estos tambien y asi puedo dar el visto bueno o no cuando hagas la entrada :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es posible... que te haya confundido con otro o con otra...pero si me lo dejases mas claro...te lo agradecería xD

      Por otra parte...espero hacerla pronto para no tenerte en una incertidumbre ajajaja

      Eliminar
    2. Nunca hemos tenido contacto directo, te he leido en otros medios eso si, mas alla de este blog pequeña mia, no se si eso responde a tu curiosidad :)

      Eliminar
    3. Pues etsoy mas perdida que un pulpo en un garaje perdóname ajajaja, pero no se quién eres.

      Eliminar
  4. Soy un anónimo, pense que era evidente jajajajaja :P

    El mismo desde hace una buena temporada, me recordaras por rare exports o el concurso de fotografia :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bueno al menos sigues siendo Anónimo, xDD pero ya te sitúo mas, graciasss a ver si me das mas detalles ajjaaja

      Eliminar