miércoles, 12 de octubre de 2011

Evanescence Nuevo Album 2011 (Homónimo)

Tras mucha espera por parte de todos los fans de este magnífico grupo, nos llega su nuevo album. (Que carece de título x_x)Lo digo porque en la carátula no lo pone, xD, pero se llama Homónimo.


Si comprais la versión "deluxe" encontrareis el siguiente repertorio:

- What you want
- Made ofstone
- The change
- My heart is broken
- The other side
- Erase this
- Lost in a paradise
- Sick
- End of the dream
- Oceans
- Never go bach
- Swimming home
- New way to bleed
- Say you will
- Disappear
- Secret door

Si compras el disco "normal" las canciones marcadas y la hora o algo así de contenidos extras del segundo disco que es un DVD con extras no te vendrá.

Ayer por supuesto ya pude escuchar todas las canciones y es un disco que me ha sorprendido gratamente. Todo hay que decir que canciones como "Going Under" , "Hello" , "My Inmortal"....son míticas, pero este nuevo album les "refresca" mucho como grupo. No es del todo el estilo al que nos tienen acostumbrados, pero me gusta mucho.

Lo único que no me gusta...la caja en donde vienen los discos, ya de por si, con la caja del album "The Open Door", me fastidió mucho que fuese de cartonazo, pero al menos era resistente.....esta es muchísimo peor...no me gusta nada, el disseño si, y el librito que viene también, pero lo que es la caja....endeble, y como si te entregasen una demo de PS3 en un sobre de cartón.....pues igual....se podrían haber currado un poco mas la caja "Deluxe"
Pero bueno como suelen decir "Vale mas el contenido que el continente" ^o^

Por cierto, si sois poseedores de una tarjeta doblecero de El Corte Inglés y comprais el disco en este mismo establecimiento, os regalarán un código con el que participar y llevaros un viaje de ida y vuelta a Londres para ver uno de los conciertos de Evanescence, yo ya he participado. Espero que haya suerte.

Sin mas.....os recomiendo encarecidamente el disco......es salvaje. Os dejo el single del disco:



2 comentarios:

  1. Personalmente, el single me gusta bastante, así que ya tengo ganas de pillarme el disco *.*
    Y cruzaré los dedos para que vengan pronto a España... Pliiis

    ResponderEliminar
  2. Mucho (demasiado) a tardado en sacar un disco.

    Sinceramente el nombre del grupo pesa mucho, acertado hubiera sido sacar otro nombre (tocando igualmente sus "antiguos" temas), pero el parné manda y eso las discograficas saben mucho.

    Tras la marcha del genio Ben Moody, el grupo se ha quedo sin guion y sin guia.

    Y despues de tanto tiempo... el single de presentacion del disco me sabe... a poco por las altas espectativas que se tenia (o se creia).

    Creo que Within Temptation es la banda que ha sabido manejar mejor ese legado que fue Evanescence en su dia y seguir sacando provecho. Su primer golpe (cogiendo la antorcha caida de Evanescence) fue con Stand My Ground demostrando que tampoco hace falta pasar tanto tiempo para sacar almenos una buena canción y sin cambiar de formula y una balada... pues la de Memories.

    Saludos Ladynayara! y ya sabes, vale mas pocos post y que sean buenos y de calidad como bien lo sabes hacer y haces. Lastima que la gente le haga pereza hacer comentarios y dar su opinion.

    P.D. Sakura... espero que no te pase como a mi en el festival doctor music day en barcelona con los Evanescence... Mas quisieran poder compararse esa noche con lo que hizo Sober por la tarde, ojala hubieran cambiado los horarios (era tocar Evanescence y ya despues Metallica). Porque los madrileños si que se lo curraron y dieron la talla.

    Saludos!

    ResponderEliminar