sábado, 14 de mayo de 2011

Tonterías Las Justas (Non Gratos en mi tele ya)

No puedo creer que tenga que hablar de éste programa de mala manera, después de tantas tardes que me he reído con ellos. (Incluso haciendo el gambatrón)


Pero he de decir que se han pasado de la raya, normalmente se hacen programas de humor haciendo el payaso como hacen, de echo por eso mismo se llama así el programa, pero de ahí a denigrar a gente que no es famosa y por hacer lo que le gusta....me parece ofensivo e insultante cuando menos.




Sólo hay que verlo para ver la exageración. Se ha comentado en el mismo vídeo que somos hipócritas, porque de otras cosas sí nos reímos y cuando nos toca a nosotros nos enfadamos. No señores, una cosa es ver como la gente histérica aclama a un niño y otra cosa es ver como se meten con gente que hace lo que le gusta sin hacer daño a nadie ni acosar a nadie y se rían en su cara como si nada.

A ver si ha habido algún reportaje de ésta señora preguntandole a una niña fan de Justin Bieber algo como:
-¿No te da vergüenza hacer el gilipollas de ésta manera?
-¿Porqué no te pones a estudiar y haces algo de provecho en la vida?
-¿Cómo te puede gustar esta mierda de música?
O en general, preguntarle a fans de cualquier cosa, cosas despectivas sobre su tema....es que no me lo puedo creer.
Otra cosa fue, el repor que hicieron los 3 personajillos haciendo que uno se pasara por Justin Bieber, pero no tiene ni punto de comparación con esto.
¿A qué narices viene lo de preguntarle al sacerdote de qué va disfrazado? Estamos locos ¿o qué?

Sinceramente no sé quien ha preparado el reportaje si la señora "tan simpática" u otra gente.....pero es inaceptable.
Qué valiente es la ignorancia señores......
Pero... ¿Qué puedo esperar de una cadena que se ha sumado a tele5 que es la mayor telebasura que existe?
Obviamente no puedo esperar nada y mucho menos respeto depués de ver a parásitos sociales comiendo ante el público y diciendo lo que les sale a diestro y siniestro.

Qué pena.................

Por cierto si la gente que sale al principio del reportaje no es friki.....no saben realmente el significado de la palabra friki.

Para los que no lo sepan:
Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial, no aceptado actualmente por la Real Academia Española, que se referiere a aquellas personas específicamente interesadas (en algunos casos de manera obsesiva) hacia los temas de la denominada "cultura friki", la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos, los cómics y la informática, entre otros. (wikipedia)
 

En algunos casos el término puede adquirir un carácter peyorativo.

3 comentarios:

  1. Imagino que te habras quedado aliviada despues de postear.

    Sinceramente es telebasura como bien has dicho, y es que ni es una reportera, ni informa ni nada una perdida total de tiempo cuando se podria haver aprovechado mas, mas que gracia da pena el video, verguenza deberia darles de mostrar eso en la caja tonta.

    ResponderEliminar
  2. no me ha gustado nada este reportaje si se le peude llamar asi....¬¬ siempre me ha gustado tonterias las justas pero en algunos comentarios se ha pasado pobre chico el que va haciendo el cosplay de Riu....no lo veo tan ancho como pa que le diga eso...en definitiva, se que se meten con todo el mundo porque pretenden hacer reir pero esto ya es pasarse y atacar a la moral de la gente.

    ResponderEliminar
  3. Es que es asi Emychan, por eso ni si quiera me he dignado a ver un solo día el programa de antena 3, que es de ellos mismos...no recuerdo como se llama. Pero vamos mil veces mejores los de "Se lo que hicisteis.." que estos...sin duda alguna.
    Qué vergüenza...cada vez que me acuerdo...me indigno.

    ResponderEliminar